Requisitos y Procedimiento de Admisión


La admisión de nuevos estudiantes es un gran privilegio para el CEMTA. La misma, se tramita a través de la Secretaría. La inscripción puede ser para estudiantes nuevos o estudiantes que vienen de otras instituciones similares. Al solicitar el ingreso en el CEMTA los candidatos se comprometen a someterse a los Reglamentos y a las Normas de Conducta de esta Institución.


La admisión del candidato será examinada a base de los siguientes documentos requeridos para el ingreso en el CEMTA, que deben ser entregados a la secretaría dentro del Plazo de Inscripción:

· Haber terminado la enseñanza media según el régimen vigente en el país o del extranjero debidamente legalizado.

· Aceptar los objetivos y las disposiciones de la U.E.P. y de la Unidad Académica.

· Certificado de Estudios de Secundarios, (original, visado y legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

· Certificado de Nacimiento (original). Fotocopia del Certificado de Matrimonio, si corresponde (autenticada por Escribanía).

· Dos fotocopias de su Cédula de Identidad (autenticadas por Escribanía)

· Tres fotografías tipo carnet (2,5 x 2,5 cm). (Una de estas fotos debe estar pegada en el cuadro de la Solicitud de Ingreso).

· Relato Autobiográfico que incluye su experiencia en la fe y su decisión de estudiar en el CEMTA.

· Carta de Recomendación del Pastor o Encargado de su iglesia.

· Dos Formularios de Referencia Personal completados.


Los formularios junto con la Solicitud de Ingreso serán enviados por la Secretaría del CEMTA al interesado o pueden ser conseguidos en las oficinas de las iglesias patrocinadoras. Esta solicitud, acompañada de los siguientes documentos pertinentes (ver lista abajo), deberá estar en las oficinas del CEMTA antes del 23 de febrero. Entregarlos por completo en el primer intento es una virtud.


Lista de Documentos requeridos


Facultad de Teología (Estudiantes paraguayos)

 

Facultad de Teología (Estudiantes extranjeros)

 




Infomación Financiera 

 

 


 

Lista de precios 2016

 

 

 Compromiso de pago 2016