Estudiantes

Despedimos a los estudiantes de 4to y un año repleto de bendiciones en la familia del CEMTA

Hemos despedido un año de muchas bendiciones en el CEMTA. Agradecemos al Señor por haber podido celebrar nuestros 60 años como institución, hemos visto a estudiantes aprender en nuestras aulas, los hemos visto crecer y madurar en los caminos del Señor.


Y hemos despedido a los estudiantes de 4to año. Quienes, en la noche del viernes 25 de noviembre, en un delicioso banquete, tuvieron la oportunidad de despedirse de toda nuestra gran familia. Hablaron de los momentos que marcaron su paso por el CEMTA y de los planes que tienen para el futuro. El resto de los estudiantes atendían a sus experiencias y consejos, posiblemente, soñando con estar en ese lugar algún día.

Hemos despedido a algunos colaboradores, quienes han entregado su mejor esfuerzo por la institución durante el tiempo de servicio y hemos dado la bienvenida a otros, que vienen con las baterías cargadas de energía y sueños de colaborar para que el CEMTA siga mejorando en el cumplimiento de su propósito.


La carne asada, los testimonios, las sonrisas, los niños jugando, las despedidas y bienvenidas, nos recordaron la infinita fidelidad de nuestro buen Dios.